Tercer resumen de Preliminares

\n

Resumen de la última semana de Preliminares del Carnaval de Cádiz, este sábado en Canal Sur Televisión

La televisión autonómica ofrece la tarde del sábado (17:45 horas) el tercer y último resumen de esta fase, conducido por Paz Santana y Fernando Pérez. En este programa se hace un repaso de las actuaciones de la chirigota de Manolo Santander y José Manuel Sánchez Reyes, “Los de Cádiz Norte”; el coro de Luis Rivero, “El mayor espectáculo del mundo”, y las comparsas “La eternidad”, de Antonio Martínez Ares, y “El ángel de Cádiz” de Tino Tovar.

Canal Sur Televisión ha emitido este sábado 11 de febrero, a las 17:45 horas, el tercer y último resumen de la fase de Preliminares del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC). Paz Santana y Fernando Pérezconducen este especial desde el bello enclave del Casino Gaditano. El lunes 13 comenzarán las retransmisiones en directo de los Cuartos de Final.

En este repaso a la tercera semana de la fase preliminar del concurso destacan la chirigota de Manolo Santander y José Manuel Sánchez Reyes, “Los de Cádiz Norte”; el coro de Luis Rivero, “El mayor espectáculo del mundo”, y dos de las comparsas que más esperan los aficionados: “La eternidad”, de Antonio Martínez Ares, y “El ángel de Cádiz” de Tino Tovar. Los espectadores también podrán escuchar unas de las chirigotas finalistas del año pasado, procedente de Chiclana, “Pá religión, la mía” de la familia Molina.

El programa se completa con un reportaje de Soco López sobre el trabajo de escenografía y cambios de decorado que realizan cada noche técnicos y tramoyistas del Teatro Falla.

 La siguiente cita con el Carnaval de Cádiz será el lunes 13 (20:30 horas), cuando comiencen las retransmisiones en directo de los Cuartos de Final del concurso.

Toda la programación carnavalesca se puede seguir también por Radio Andalucía Información (RAI) y Canal Sur Radio, a través de la emisión satélite Canal Sur Andalucía y desde cualquier parte del mundo a través de Internet (www.canalsur.es).