BUENOS DÍAS
BUENOS DÍAS

SFDK presenta su nuevo disco "Redención"

"Zatu" y "Acción Sánchez", miembros del grupo SFDK han estado esta mañana en los informativos de Buenos Días para presentar su nuevo disco "Redención".

22 marzo 2018

"Zatu" y "Acción Sánchez", componentes del grupo sevillano de rap y hip-hop SFDK presentan su nuevo disco "Redención", el cual ya ha salido a la venta. El nombre del disco se debe a que han querido quitarse las "espinitas" tanto musical como líricamente de estos 20 años que llevan haciendo música.

"Acción Sánchez" nos cuenta que es el disco más arriesgado de su carrera musical, ya que ha querido incluir numerosas influencias musicales, como el jazz, el reggae, el funk, entre otros, para desmarcarse de las tendencias musicales actuales y que también se ha inspirado mucho en la música electrónica. A "Zatu" le ha servido para "vomitar" malas experiencias que ha pasado, aunque asegura que él siempre lo ha hecho, pero que esta vez no se ha dejado nada atrás.

En él, colaboran numerosos cantantes y músicos, del cual destacan los coros de Trizia de la cual aseguran que tiene una gran voz. Además, "Redención" se presenta en disco de vinilo. "Acción Sánchez" además se ha inspirado mucho en este disco escuchando discos de vinilo, el cual los definde como una música cálida y más humana, que quizás el formato digital no lo expresa tan bien.  

SFDK nos cuentan que el hip-hop y el rap están bien en el panorama musical actual, ya que ahora hay muchas más vertientes que hace unos años, que hay donde elegir y que además es una música que ya se ha normalizado en este país y que cada vez se escucha más y que ya no es algo tan desconocido.   

ES NOTICIA