Murió por sofocación
Murió por sofocación

Importante giro en la investigación de la muerte de Gabriel

Ana Julia Quezada, detenida como presunta autora de la muerte del niño Gabriel, ha confesado el crimen en su declaración ante la Guardia Civil, según han informado fuentes de la investigación. 

13 marzo 2018

"La tarde, aquí y ahora" ha conectado en directo con Beatriz Senosiain, redactora de Almería, que nos ha dado las últimas novedades sobre la muerte del pequeño Gabriel. Ana Julia Quezada, detenida como presunta autora de la muerte , ha confesado que mató al niño de un golpe con la parte roma de un hacha durante una discusión y que luego lo asfixió, informan fuentes de la investigación.

Ana Julia Quezada, la mujer detenida como presunta autora de la muerte de Gabriel Cruz, el hijo de su pareja, está "colaborando" con los agentes de la Guardia Civil que investigan el caso, según ha informado su abogada, Beatriz Gámez.

La letrada ha explicado que ella y su compañero de despacho, Esteban Hernández Thiel, han accedido a la defensa de Quezada a través del turno de oficio. "Nos tocó", ha concretado Gámez, que ha añadido que su defendida "está colaborando, ha respondido a las preguntas. Somos de oficio, Esteban (Hernández Thiel) estaba de guardia".

En declaraciones a los periodistas a su salida de la Comandancia de Almería, donde hoy Quezada ha prestado declaración durante una hora y media o dos horas ante los agentes de la investigación, Gámez ha explicado que hoy ha sido la primera vez que su defendida ha respondido a los investigadores porque "es la primera vez que le han preguntado".

ES NOTICIA