CANAL SUR 30 AÑOS
CANAL SUR 30 AÑOS

Irma Soriano y Consuelo Berlanga, dos de las "reinas" de Canal Sur

Nuestro segundo programa de Canal Sur 30 años está dedicado a la nostalgia

Puedes volver a ver el programa completo en Canal Sur A la Carta

CANAL SUR MEDIA 21 enero 2019

En este especial de los 30 Años Canal Sur TV daremos un pequeño tirabuzón en el tiempo recordando, junto a grandes presentadoras como Consuelo Berlanga, Irma Soriano o Maite Chacón, programas tan inolvidables como Qué Pasó Con… Tal Cómo Somos. De Tarde en Tarde, Irma de Noche o Todo Sobre mi Tele.

Qué Pasó Con… (1995-1996) fue el programa de nuestra memoria infantil y juvenil... Todos los artistas y famosos que nos acompañaron mientras crecíamos o aún eramos novios fueron invitados de Consuelo Berlanga. Los Chiripitifláuticos, Machín, Rodríguez de la Fuente, Nino Bravo y muchos más, fueron protagonistas de Qué paso con...

Y siguiendo la estela de estos recuerdos volveremos a disfrutar de aquellas tardes junto a Andrés Caparrós, Tate y Enrique Montoya, Luis Arenás y Maite Chacón en el memorable Tal Cómo Somos (1990 a 1997). Un programa emblemático de la década de los 90 por el que nos fuimos conociendo todos los andaluces, pueblo a pueblo.

Y sin abandonar esta década, nos reencontraremos con una profesional tan carismática como Irma Soriano. Programas como De Tarde en Tarde o Irma de Noche nos harán rejuvenecer hasta 1996. El año que Irma se incorporó a “La Nuestra”.