Uso de Cookies

Último programa
31/03/2018 19:36:26 | Programa disponible hasta el 29/06/2018
Un guarda forestal y una agricultora de invernaderos
Visitamos el municipio de La Puebla del Río, en Sevilla para conocer a Manolo Ardila, guarda forestal. Ha sido policía local interino hasta que un día llega a sus oídos que el guarda medioambiental de su municipio se jubilaba. Manolo, que siempre había ambicionado trabajar en la naturaleza, permutó la plaza para ser el próximo guarda medioambiental y trabajar a diario en la naturaleza, que es lo que realmente le llena y motiva. También conoceremos a Olga Durán, de Vejer de la Frontera, Cádiz. Olga que es forestal, trabajó durante mucho tiempo en planes de desarrollo sostenible y rural de diferentes municipios de Andalucía.
Más Programas
Campechanos
Canal Sur Televisión
Sábado, 19:30 horas

El campo andaluz es rico en variedad de cultivos y explotaciones ganaderas, muy diversificado en lo que se refiere a la producción agroalimentaria, pródigo en  oficios tradicionales,  garante de un vasto patrimonio inmaterial y punta de lanza de la economía de la Comunidad y del I+D+I.

CAMPECHANOS se adentra en esta realidad, proponiendo el retrato de un rosario de vidas ligadas al campo andaluz para conocer su día a día, sus entornos inmediatos, sus emociones y sentimientos,  conformando así un universo atractivo y variopinto. 

Compartelo

Secciones:
  • Lo + visto
  • Programa completo