INDEFENSIÓN CIUDADANA
INDEFENSIÓN CIUDADANA

Explotan arquetas del centro de Sevilla y Endesa asegura que no ha detectado incidencias

Los comerciantes denuncian que la compañía niega incidencia alguna cuando las imágenes son claras, se hicieron virales y tanto policía como subcontratas suyas tuvieron que acercarse al lugar del suceso.

El pasado mes de marzo, bajo las arquetas de la céntrica calle Cuna de Sevilla, se produjo una explosión que, incluso, hizo saltar por los aires alguna arqueta tanto de la vía como del interior de algún comercio allí situado. El susto fue monumental, tal cual se puede ver en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de los comercios de la zona. Allí tuvieron que acudir policía y técnicos especializados para saber qué había ocurrido y apagar el posterior incendio que se generó.

Tras el susto, había que arreglar los desperfectos; labor que en principio corrió a cargo de los comercios para poder seguir trabajando. El problema vino después cuando han pedido responsabilidades y nadie se hace cargo.

Los comerciantes denuncian que Endesa asegura no haber detectado incidencia alguna. Esa es la respuesta que les han dado en dos ocasiones. De ahí esta denuncia pública en "Andalucía Directo". No te pierdas el vídeo.

ES NOTICIA