INUNDACIONES EN MÁLAGA
INUNDACIONES EN MÁLAGA

Si quieren saber qué es solidaridad, solo tienen que acercarse a Campillos

Las lluvias caídas en Málaga durante el pasado fin de semana arrasaron con casi todo en diversas poblaciones, pero tanta agua ha hecho crecer una oleada de solidaridad, súper ejemplar, de la que todos debemos aprender.

Son diversas las poblaciones no solo de Málaga, sino también alguna de Sevilla, que se ha visto afectada por las fuertes lluvias caídas el pasado fin de semana. Ha sido tanta y tantos los destrozos, que desde entonces no hacen más que limpiar, limpiar y limpiar, e intentar volver a la normalidad unas localidades y viviendas en las que se ha perdido todo.

Pero en la vida, aunque sea de lo malo, siempre debemos sacar algo bueno; y eso es lo que ha ocurrido, por ejemplo, en la localidad malagueña de Campillos. Muchos han sido los voluntarios que se han volcado y siguen ahí, desde primera hora, para ayudar a los que más han sufrido. Gente mayor, muchísimos jóvenes, muchas manos solidarias que hacen que la pérdida no sea tanta y que el desastre al ver tu casa no te paralice, sino que tanta ayuda te de fuerza para poder seguir.

La infraestructura creada ha sido tal, que hasta animadores han llegado desde la localidad sevillana de Dos Hermanas para que los críos estén entretenidos y felices mientras sus padres ayudan en las labores de reconstrucción.

ES NOTICIA