ANDALUCÍA DIRECTO
ANDALUCÍA DIRECTO

Un pan artesano y que promete adelgazar... ¿demasiado perfecto?

Andalucía Directo se desplaza hasta Torredelcampo en Jaén para proponernos algo que resulta muy difícil de creer ¿Se imaginan poder comer pan, artesano y sabroso, y perder peso al mismo tiempo?  Descubran cómo y vean aquí el programa completo

CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN

Pilar es una cocinera de Torredelcampo, en Jaén, que ha elaborado un pan que ayuda a perder peso regularmente. El secreto es una combinación de semillas que consumidas conjuntamente tienen efecto adelgazante. Esta panadera artesana acaba de recibir el premio a la mejor empresa agroalimentaria de la comarca por el carácter innovador de su pan.

Este pan de cereales promete ayudarnos a conservar la línea, o eso afirma Pilar. Su secreto: una innovadora combinación de semillas que se incluyen en su elaboración como sésamo, linaza, fibra y avena. Pilar asegura que estos ingredientes por separado no harían nada pero combinados en un único alimento la ayudaron a perder peso regularmente.

Independientemente de que vayamos a adelgazar comiendo este pan, les contamos un detalle más que puede resultarles interesante: este pan artesano dura 20 días fresco en la nevera.

ES NOTICIA