Andalucía Directo | Córdoba
Andalucía Directo | Córdoba

La Hermandad de la Estrella de Córdoba dedica su levantá

El Cristo está tallado completamente en madera de cedro y muestra al Señor de pie y maniatado y con el rostro ligeramente inclinado hacia adelante y la mirada baja.

Canal Sur 26 marzo 2018

Vuelve a ver el programa completo

Córdoba y su provincia han vivido un día soleado, primaveral, que ha enlucido las procesiones llevadas a cabo en la capital y en el resto de localidades.

Juan Rodríguez, el capataz de Nuestro Padre Jesús de la Redención, ha dedicado esta levantá a todas las personas que están viendo a través de la televisión y que por un motivo u otro no pueden estar en la calle viendo la estación de penitencia.

La Hermandad de la Estrella es la segunda que realiza su estación de penitencia de camino a la carrera oficial cordobesa centrada en la Mezquita Catedral de Córdoba. la reportera de “Andalucía Directo” Carmen Ramos ha estado en los Jardines de la Agricultura, más conocidos como los patios, siguiendo el paso

El Cristo está tallado completamente en madera de cedro y muestra al Señor de pie y maniatado y con el rostro ligeramente inclinado hacia adelante y la mirada baja. Lo acompañan otras figuras de Miguel Ángel González que representan el momento en que Jesús comparece ante el Sumo Sacerdote caifás.  

ES NOTICIA