Uso de Cookies

Último programa
20/08/2017 21:56:13 | Programa disponible hasta el 18/11/2017
Fiesta de Moros y Cristianos de Campillo de Arenas (Jaén)
La celebración de moros y cristianos de Campillo de Arenas en Jaén se remonta al siglo XVIII y, lejos de desaparecer, cada año cuenta con más participación por parte de campilleros y visitantes. Se celebra en honor a la Santísima Virgen de la Cabeza. Modesto Barragán conocerá en primera persona cómo son las avanzadillas que realiza el intrépido bando moro para conseguir quitarle la imagen de la Virgen al persistente bando cristiano. Una fiesta con castillo, escondites y disparos que hace vibrar de emoción a todo al que a ella se acerca. El programa también visitará otras fiestas en distintos puntos de Andalucía: - VIRGEN DE LOS REYES (SEVILLA) - FERIA DE MÁLAGA - DANZAORES DE LA VIRGEN DE LA TÓRTOLA EN HINOJALES (HUELVA) - NOCHE DEL VINO EN CÓMPETA (MÁLAGA) - CORPUS DE VILLANUEVA DEL ARISCAL (SEVILLA) - VIRGEN DEL CARMEN Y SAN JOAQUÍN EN CALAHONDA (MOTRIL, GRANADA) - ROMERÍA DE LA VIRGEN DEL MONTE DE CAZALLA DE LA SIERRA (SEVILLA)
Más Programas
Andalucía de Fiesta
Canal Sur Televisión
Miércoles, 22:30 horas

Cuatro mujeres que son cuatro formas de ser y de sentir la fiesta. Reyes Prado, Tutti Márquez, Gemma Camacho y Teresa Quintero se meten en el corazón de las fiestas recorriendo Andalucía.  Andalucía de Fiesta se reinventa para dar a conocer no solo las fiestas populares de nuestra tierra, sino también contar las historias que se producen en torno a ellas.

Así nuestras presentadoras, a propósito de una fiesta descubrirán mucho más que la fiesta en sí. Conoceremos las historias de aquellas personas que hacen que regularmente se pueda celebrar el acontecimiento más esperado del pueblo, mostrándonos cómo cambian los hábitos cuando se acerca la fecha señalada. 

Andalucia de Fiesta es un programa de entretenimiento con historias emocionantes, personajes simpáticos, juegos, retos y sorpresas, en el que cada semana Reyes, Tutti, Gemma y Teresa harán las maletas para ir a una romería, a la velada de la patrona, a una feria, al día del santo o a una fiesta gastronómica. En cualquier evento donde haya emoción, allí estarán las cuatro… “a su manera”.

Compartelo

Secciones:
  • Lo +visto
  • Programa completo