Informativos Canal Sur

Vuelve "Andalucía al día"

Regresa a la parrilla esta cita pausada con la información. Durante dos horas y media, cada tarde, un repaso por lo más destacado de la actualidad.

24 septiembre 2018

En la mesa de expertos hoy nos ocupamos de las repetidas subidas de la factura de la luz y del nuevo impuesto al diesel. Para abordar estos temas contamos con la participación de José Luis Osuna, catedrático de Economía, y Manuel Alejandro Martín, profesor de Economía y portavoz financiero de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

A las 17:00 horas comienza el informativo "Andalucía al día"presentado por Mari Paz Oliver y Rocío Buitrago. En él una mesa de expertos pondrá la lupa cada día en los asuntos de actualidad tanto en el ámbito regional, como en el nacional e internacional. El catedrático de Derecho Constitucional Fernando Álvarez Ossorio, la abogada Amparo Díaz, el médico e investigador Guillermo Antiñolo y el periodista Agustín Madariaga serán algunas de las personas que participarán en ese debate desde el punto de vista docente y del conocimiento.

Esa ventana para la interpretación de las noticias será el punto de partida de ese informativo que dedicará buena parte de su tiempo al deporte de la mano de Ángel Gámiz. Las noticias de las ocho provincias de Andalucía y la información meteorológica con Manuel Megías completarán ese espacio cada día hasta las 19:30 horas.

Fecha de emisión: martes 25 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA