Este miércoles, el pop-rock alternativo de "Astropålido" en "Al Sur Conciertos"

12 marzo 2018

Este miércoles 14 de marzo nos visitan en la Sala Circular de "Al Sur Conciertos" los miembros de la banda sevillana Astropålido que nos conceden el privilegio de adelantarnos algunos de los temas de su nuevo disco, recién grabado, pero aún inédito. Sonarán algunas de las canciones con las que esta formación ha irrumpido con fuerza y gran tirón en la escena musical, como Explosión y Era Glacial, canciones en las que se materializa la energía que emana de estos cuatro músicos cuando se unen para tocar, una energía cósmica que lanza al espacio su música con una vitalidad que hace presagiar los mejores augurios para esta banda.

La mayoría de sus temas han tomado cuerpo en los estudios de grabación, donde las guitarras eléctricas, los sintetizadores y las letras con mensajes nucleares sobre los grandes temas universales como el amor, lo efímero y la nostalgia por todo lo perdido se conjugan en perfecta armonía hasta alcanzar tintes épicos, cercanos al himno, que apelan a los sentimientos más jubilosos y entusiastas a la par que a la reflexión.

La cita con Astropålido es este miércoles en "Al Sur Conciertos. La Sala Circular", en el canal Andalucía Televisión de Canal Sur a las 21:30 horas, tras la emisión del programa "Al Sur".