Uso de Cookies

Último programa
17/01/2018 21:29:05 | Programa disponible hasta el 17/04/2018
Break the Senses
El grupo, radicado en Vélez Málaga, está liderado por dos mujeres, Rocío García, voz y guitarra, y Priscila Rey, bajo y coros; a las que se suma Marce de la Torre en la batería. Voces femeninas que practican un rock contundente que se aleja de los estándares comerciales, con un sonido potente y enérgico que suele sorprender, como ellas afirman en la entrevista, por no encajar en la imagen en la que se ha encasillado tradicionalmente a las mujeres en la música rock.
Más Programas
Al Sur Conciertos
Andalucía Televisión
Jueves, 23:30 horas (quincenalmente)

Programa dedicado a la música pop, rock, folk y electrónica, de bandas y grupos andaluces enmarcados en lo que se conoce como escena independiente. Se graba en las instalaciones de Canal Sur Radio y Televisión en Sevilla, en el espacio conocido como Sala Circular.

Cada grupo toca unos 6 temas, más una versión que interpretan expresamente para la ocasión. Además se le realiza una entrevista a los miembros de la banda. “Al Sur Conciertos. La Sala Circular” trata de mostrar la enorme y variada riqueza de grupos y bandas, tanto emergentes como consolidadas, que están surgiendo en Andalucía.

Compartelo

Secciones:
  • Lo + Visto
  • Programa completo