Aguja flamenca

Lourdes Montes abronca a dos concursantes por sus diseños

La diseñadora y miembro del jurado de "Aguja Flamenca" no da crédito a los trajes confeccionados por dos de las concursantes y les espeta que "son diseños imposibles de valorar".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Aguja Flamenca”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

14 marzo 2020

En esta segunda edición del programa los concursantes han tenido que afrontar el reto de crear un traje de flamenca desde cero, inspirado en el diseño de Lourdes Montes, miembro del jurado del programa.

Los concursantes Musa y Cuqui han superado la prueba y los miembros del jurado han expresado su satisfacción por los diseños creados por ambos.

Sin embargo, la crítica unánime de los miembros del jurado ha sido rotunda a la hora de opinar sobre los trajes confeccionados por Mónica y por Rosario Vacas, ésta última concursante se incorporó esta semana tras la primera expulsión del primer programa.

Ambas lo han pasado muy mal cuando han oído el veredicto del jurado. Lourdes Montes le ha llegado a preguntar a Mónica "si ella se pondría el vestido que ha diseñado".

Mientras que a Rosario le ha llegado a decir que "su traje es imposible de valorar". En el video puedes ver los comentarios del jurado a las creaciones de ambas concursantes y ver quien abandona el programa esta semana.

El programa ha contado también con la actuación de la cantante María Peláe con su tema "Y quién no".