Uso de Cookies

X
Último programa
30/07/2017 22:00:57
4 de Julio en La Axarquía
¿Por qué AD Fiesta celebra el popular 4 de Julio americano? Porque gracias a un malagueño de Macharaviaya, localidad de la Axarquía, fue posible que los colonos americanos consiguieran la independencia de la Metrópoli inglesa. Modesto Barragán viaja a Macharaviaya para conocer al descendiente directo de Don Bernardo de Gálvez.
Más Programas
Andalucía de Fiesta
Canal Sur Televisión
Miércoles, 22:30 horas

Cuatro mujeres que son cuatro formas de ser y de sentir la fiesta. Reyes Prado, Tutti Márquez, Gemma Camacho y Teresa Quintero se meten en el corazón de las fiestas recorriendo Andalucía.  Andalucía de Fiesta se reinventa para dar a conocer no solo las fiestas populares de nuestra tierra, sino también contar las historias que se producen en torno a ellas.

Así nuestras presentadoras, a propósito de una fiesta descubrirán mucho más que la fiesta en sí. Conoceremos las historias de aquellas personas que hacen que regularmente se pueda celebrar el acontecimiento más esperado del pueblo, mostrándonos cómo cambian los hábitos cuando se acerca la fecha señalada. 

Andalucia de Fiesta es un programa de entretenimiento con historias emocionantes, personajes simpáticos, juegos, retos y sorpresas, en el que cada semana Reyes, Tutti, Gemma y Teresa harán las maletas para ir a una romería, a la velada de la patrona, a una feria, al día del santo o a una fiesta gastronómica. En cualquier evento donde haya emoción, allí estarán las cuatro… “a su manera”.

Compartelo

Secciones:
  • Lo +visto
  • Programa completo