Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


“La Báscula” da a conocer al primer finalista de la temporada

Por otro lado, Paloma y Alejandra se enfrentan al reto de las zancadas, salto a la comba y carrera de un kilómetro publicado en redes sociales. Las asesoras tendrán que demostrar su forma física bajo la atenta mirada de la entrenadora Pepi Fernández

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 29 de mayo (21:30 horas) una nueva entrega del docushow educativo “La Báscula”, que tiene como objetivo difundir hábitos de vida saludable entre la población andaluza. En esta edición, el programa dará a conocer el nombre del primer clasificado oficial para la gran final de “La Báscula”, que tendrá lugar dentro de dos semanas. El participante que sea elegido por los asesores como el mejor de la semana no podrá ser expulsado el próximo domingo y tendrá su puesto asegurado en la final.

Los expertos del espacio tendrán, además, que dar a conocer el nombre de un nuevo expulsado. Todos los participantes, excepto Paqui del equipo de “Los padres coraje”, están nominados para la expulsión. En esta recta final del programa no hay segundas oportunidades, y sólo uno de los participantes se convertirá en el ganador de esta cuarta temporada.

Por otro lado, Paloma Gil y Alejandra Castañeda tendrán que hacer frente al reto de las zancadas, salto a la comba y carrera de un kilómetro publicado en redes sociales. Todo un desafío para las asesoras de “La Báscula”, que tendrán que demostrar su forma física bajo la atenta mirada de la entrenadora Pepi Fernández.

En esta nueva entrega de “La Báscula”, el programa comprobará también si Esther llega a su peso saludable. La cordobesa, que llegó al espacio pesando más de 96 kilos, está a menos de un kilo de lograr su objetivo final de alcanzar su peso saludable.

Por último, el espacio contará de nuevo con la visita de Pepe y Carmen, de “Los cebollas”. La jiennense tiene que perder tres kilos para superar su reto mensual.

La báscula
Canal Sur Televisión

Compartelo


Estamos ampliando el servicio de nuestra página web. Durante los próximos días es posible que observe algunas anomalías que esperamos resolver lo antes posible. Gracias por su comprensión.Canal Sur trabaja para mejorar.