Canal Sur

Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Top

“La Báscula” estrena este domingo la sección “Mi pueblo contra La Báscula”

El pueblo cordobés de Belmez ha sido el primero en participar en esta sección y 50 de sus vecinos se han subido a la báscula con el objetivo de perder peso y superar el reto que este domingo les propondrán los asesores

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 28 de septiembre (21:45 horas) un nuevo programa del docushow educativo “La Báscula”, en el que se podrá disfrutar de la nueva sección “Mi pueblo contra La Báscula”, que tiene como objetivo inculcar a los vecinos de pueblos y ciudades andaluzas los hábitos de vida saludables que les permitan mejorar su calidad de vida y adelgazar de una forma sana.

El pueblo cordobés de Belmez ha sido el primero en participar en “Mi pueblo contra La Báscula”. 50 vecinos se han subido a la báscula con el objetivo de perder peso y superar el reto que este domingo les propondrán los asesores.

Un domingo más se asistirá a la evolución de los participantes en su lucha contra la obesidad. En esta ocasión, “Los cebollas” han comprobado lo dañina que puede ser la comida para nuestro organismo gracias a Alejandra Castañeda. Por su parte, “Los entreveraos” han realizado su primer entrenamiento junto a Daniel Arazola y han conocido a Francisco Zuasti, uno de los mejores ciclistas adaptados del panorama europeo; mientras que Javier García ha podido comprobar en Arriate que la obesidad es un problema que sufren también los tres hermanos de Manolín y su padre. Por último, Paloma Gil ha querido mostrarle a “Las Servandas” lo importante que es para nuestras articulaciones estar en nuestro peso saludable para evitar futuras enfermedades como la artritis.

En este nuevo programa, Enrique Sánchez cocinará junto a Manolín una cazuela de chocos con guisantes. Además, Daniel Arazola explicará de nuevo junto a Carmen, del equipo de “Los cebollas”, un ejercicio con el que mejorar nuestro equilibrio; y gracias a Paloma Gil se conocerán las calorías que nos deben faltar al día para perder a la semana 1 kilo de grasa.


 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A