Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Top

El equipo de Los Titanes se juega la expulsión de “La Báscula”

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 8 de marzo (21:45 horas) una nueva entrega del docushow educativo “La Báscula”, en el que por primera vez esta temporada el equipo de “Los Titanes”se juega la expulsión del programa.

Tras dos retos consecutivos sin superar, “Los Titanes” se enfrentan este domingo a un doble reto: por un lado Carlos tiene que perder 1 kilo para superar su reto personal; mientras que Salva, Manolín y Rafalito tienen que perder 3 kilos y 300 gramos, entre los tres, si quieren evitar su expulsión de “La Báscula”.

“Los Titanes”, que en poco más de cinco meses han perdido más de 200 kilos, no están pasando por su mejor momento en el programa, especialmente Rafalito, que tras perder solo 400 gramos la pasada semana se siente culpable de la situación del equipo. Para levantarle el ánimo, el malagueño recibirá un mensaje muy especial de una persona a la que admira, el maestro Juan José Padilla.

Este domingo regresa también la sección “Mi pueblo contra La Báscula”, que tiene como objetivo inculcar a los vecinos de pueblos y ciudades andaluzas los hábitos de vida saludables que les permitan mejorar su calidad de vida y adelgazar de una forma sana. Con Javier García a la cabeza, el espacio de Canal Sur se ha trasladado hasta Santiponce donde 20 costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Hermandad del Rosario) se han subido a la báscula para conocer su peso conjunto.


 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A