Canal Sur

Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Top

“La Báscula” nos enseña cómo colocar de forma eficiente los alimentos en la nevera

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 21 de septiembre (21:45 horas) la tercera entrega de la nueva temporada del docushow concurso “La Báscula”, presentado por Enrique Sánchez, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todos los andaluces mediante el ejercicio físico y una alimentación adecuada a cada persona, de una forma saludable, con el asesoramiento de un equipo de expertos.

Tras dos semanas en el programa, los equipos siguen firmes en su lucha contra la obesidad. Para ello, cuentan con la inestimable ayuda de los asesores. En  esta ocasión, el nutricionista Javier García se traslada a Jerez para explicar a “Los Entreveraos” la importancia de ordenar adecuadamente los alimentos en la nevera y la despensa. Paloma Gil, doctora endocrina,  viaja hasta Jaén para conocer junto a “Los Cebollas” el testimonio de Paco, que sufrió un ictus como consecuencia de su hipertensión. Daniel Arazola, experto en práctica deportiva, realizará junto a “Los Titanes” su primer entrenamiento. Por último, Alejandra Castañeda, psicóloga del programa, reunirá a “Las Servandas” para conocer el simbolismo que los alimentos tienen para cada una de ellas.

El casting para completar y formar parte del equipo de “Las Servandas” sigue abierto. Los interesados en formar parte de este grupo todavía pueden hacerlo enviando, previamente, un correo electrónico con sus datos a la siguiente dirección: “labascula@rtva.es”.

En este tercer programa de la tercera temporada Enrique Sánchez cocinará junto a Juan, el benjamín de “Los Entreveraos”, un gazpacho de sandía sin pan, pensado especialmente para las personas celíacas. Además, Daniel Arazola explicará junto a Carmen, la madre de 63 años del equipo de “Los Cebollas”, un nuevo ejercicio con el que mejorar nuestra flexibilidad; y gracias a Paloma Gil aprenderemos la importancia de tener regulada nuestra tensión. Además,  Javier García nos hablará en su mesa roja de las verduras y hortalizas, base de una alimentación sana y saludable.

En el programa emitido el domingo anterior, “La Báscula” logró batir su récord de audiencia con un 14,2% de share y 402.000 espectadores de media, situándose así como la emisión más vista de las tres temporadas que lleva el programa en antena.


 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A