Canal Sur

Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Top

“Los cebollas” y “Los entreveraos” se enfrentan este domingo a una posible expulsión de “La Báscula”

Además asistiremos a la pedida de mano de Rafa a Mónica, del equipo de “Los entreveraos”.

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 21 de diciembre (21:45 horas) una nueva entrega del docushow educativo “La Báscula”, en el que, por primera vez en esta tercera temporada, dos equipos, “Los cebollas” y “Los entreveraos”, se juegan su expulsión del programa tras acumular dos retos consecutivos sin superar. El equipo jerezano de “Los entreveraos” tendrá que perder 5 kilos si quiere continuar participando en el programa, mientras que los jiennenses “Los cebollas” deberán perder 5 kilos y 500 gramos para no tener que decir adiós a “La Báscula”. Ambos equipos, tras cerca de cuatro meses en el programa, llevan perdidos más de 100 kilos gracias a sus nuevos hábitos de vida saludables.

Este domingo asistiremos también a la pedida de matrimonio de Rafa a Mónica, del equipo de “Los entreveraos”. Tras más de 15 años juntos, Mónica no se ha atrevido a casarse con su pareja por sus complejos derivados de su obesidad. En el plató de “La Báscula” descubriremos si Mónica ha superado sus miedos aceptando o no la propuesta de su pareja.

Enrique Sánchez nos enseñará además a preparar una deliciosa receta de arroz caldoso de calamares y alcachofas; mientras que Javier García nos ofrecerá unos consejos prácticos que nos ayudarán a “enfrentarnos” a las ya próximas comidas navideñas. Por su parte Paloma Gil nos explicará cómo los suplementos vitamínicos pueden ser perjudiciales para nuestra salud y no ayudan a perder peso.



 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A