Canal Sur

Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Top

“La Báscula” se prepara para una nueva expulsión

El duelo se producirá entre “Los entreveraos” y “Las servandas”, uno de los cuales abandonará el programa por no superar, por tercera vez consecutiva, el reto del programa. Además, el equipo de “Los deportistas” visita el espacio en esta ocasión. Por otro lado, “Los titanes” han pasado varias horas posando en un escaparate de una céntrica calle de Ronda sometidos al juicio y opinión de los vecinos de la localidad, en una nueva terapia conocida como “El escaparate”

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 31 de enero (21:45 horas) una nueva entrega del docushow educativo “La Báscula”, que tiene como objetivo ayudar a la población andaluza a mejorar su calidad de vida y perder peso de forma saludable. En esta edición, por primera vez en esta tercera temporada, los espectadores asistirán a la expulsión de uno de los equipos participantes. Tras perder el reto grupal de la pasada semana, y con dos retos sin superar acumulados, tanto “Los entreveraos” como “Las servandas” se enfrentan este domingo a la expulsión. Uno de los dos dirá adiós a “La Báscula” tras casi cinco meses de hábitos saludables.

Además, el espacio contará con la visita del equipo de “Los deportistas”, participantes en la segunda edición del programa. Tras perder más de 180 kilos en su paso por “La Báscula”, el equipo regresa al plató acompañado por Loli, madre de Phillip, para compartir con los seguidores del programa cómo llevan los hábitos saludables tras su participación en el concurso. Además, Phillip ayudará a Enrique Sánchez a preparar una deliciosa receta de brocheta de lomo y verduras con ensalada; mientras que Esteban, demostrará, junto a Daniel Arazola, la buena forma física en la que se encuentra actualmente.

Por otro lado, “La Báscula” será testigo de una nueva terapia conocida como “El escaparate”, que Alejandra ha realizado esta semana junto al equipo de “Los titanes”. Los malagueños han pasado varias horas posando en un escaparate de una céntrica calle de Ronda mientras eran sometidos al juicio y opinión de los vecinos de la localidad.


 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A