Primeros chapuzones en las piscinas de los clubes sociales

Con muchas limitaciones, restricciones y varias normas por cumplir, el primer baño está garantizado en Córdoba. Andalucía Directo ha estado en el Aeroclub de Córdoba, el primero en abrir sus piscinas.

31 mayo 2020

Por el momento, los cordobeses tan sólo podrán disfrutar dos piscinas públicas que ya cumplen con las medidas obligatorias para garantizar la seguridad sanitaria en sus instalaciones. Hoy acompañamos a varias familias en su primer baño en el club social Aeroclub.

Cerca de 37.000 metros cuadrados de instalaciones y tres piscinas garantizan la distancia mínima social, aunque para abrir sus puertas también se han tenido que adaptar a la nueva normativa. Ahora, para bañarse habrá que adaptarse a alguno de los dos turnos disponibles, o de mañana o de tarde, además de mantener las distancias de seguridad también en el agua.

También se han programado hasta tres desinfecciones al día en estas piscinas. Incluso, ya se están preparando para los avances de la Fase 3, que les permitirá abrir la zona de baño más grande.

ES NOTICIA