los reporteros
los reporteros

No hay planeta de recambio

Millones de jóvenes han tomado el relevo en la lucha contra el cambio climático.

La adolescente sueca Greta Thunberg, se ha convertido en referente. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Los Reporteros”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

28 septiembre 2019

Así lo certifican las movilizaciones que durante una semana se han sucedido, y que han culminado con la primera huelga mundial por el clima.

Millones de jóvenes han tomado el relevo en la lucha contra el cambio climático, con la figura de la adolescente sueca Greta Thunberg, como referente. Así lo certifican las movilizaciones que durante una semana se han sucedido, y que han culminado con la primera huelga mundial por el clima.

Los ecologistas advierten de que las consecuencias del calentamiento ya son evidentes, y cada vez las sufriremos más. Apostar por la generación de energía limpia y sostenible, es el reto.

La ONU ha advertido también esta semana de que el nivel del mar puede subir más de un metro, en 2100. Según el Banco Mundial, en las próximas 3 décadas 140 millones de personas pueden ser expulsadas de sus hogares por el cambio climático, algo que preocupa a los jóvenes activistas andaluces.

http://www.canalsur.es/television/programas/los-reporteros/detalle/55.html

ES NOTICIA