Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Capítulo 22

El cargamento de cacao guiado por Nicolás e Isabelita es asaltado en los caminos por la banda dirigida por Eugenia que no quiere que la situación se le escape de las manos. 

Morales, muy arrepentido empieza a ser un problema para Nicolás, ya que este para descargar su culpa confiesa que su amo es el que está detrás del incendio del Edén.

Victoria y Eugenia tras hacer creer a Nicolás que su mujer está muerta de celos por su infidelidad, comparten más planes. Una por dinero y la otra por la causa.

Un grupo de esclavos, entre ellos Miguel y Trinidad, hablan de la causa negra. Trinidad insiste a Siervo que no ayude porque está enfermo y mayor.

Siervo recibe una oferta de Nicolás para ser su espía en la causa y éste acepta. Una esclava que le lleva herramientas al foso escuchó la conversación.

Doña Adela pregunta por Victoria y su amiga Remedios se inventa una historia para justificar la ausencia de la marquesa
Miguel consigue localizar a Victoria en el fondo del túnel y, tras un accidentado rescate, logran salir a la superficie en la playa
La hija de Miguel acude a una vidente para preguntarle por su destino. El problema es que acaban sorprendidas por Doña Adela