Uso de Cookies

publicidad
Canal Sur Televisión. Miércoles, 22:30 h.
Último programa
04/12/2019 22:25:48 | Programa disponible hasta el 03/03/2020
Programa 3
Noche flamenca en "Escala Sur" con Rafael Amargo, Ryo Matsumoto y Rosario "La Tremendita".
Más Programas
Programa 3
Miércoles 04/12/2019
Programa 2
Miércoles 27/11/2019
Programa 1
Miércoles 20/11/2019

A la noche tan flamenca y nipona de la terminal Escala Sur, se une Rosario "La Tremendita". La artista andaluza que fusiona la pureza flamenca con la innovación.

Rafael Amargo da, en directo, unas clases de baile a todo el público del plató de Escala Sur y a la audiencia en una noche muy flamenca. 

El bailaor japonés, conocido como "El cigarrón de Jerez", cuenta a Roberto Leal una anécdota que le pasó durante el rodaje de la película Los Japón que tienen mucho que ver con las partes íntimas del artista.

El bailaor y coreógrafo Rafael Amargo hizo escala en el programa de Roberto Leal donde nos contó cuáles son sus nuevos proyectos pero también cuáles han sido los momentos que han marcado su vida.

Son tal para cual: el presentador y la colaboradora musical del programa improvisan el sumario de lo sucedido ante sus invitados, que no tienen más remedio que unirse al jaleo por contagio.

El director sevillano, que encontró en el videoclub su escuela de cine, se ha metido a Hollywood en el bolsillo gracias a su ingenio e ilusión.

El actor malagueño interpreta ahora con su paisana, la canción creada con Rozalén y que pertenece al disco "Viaja la palabra". Les acompaña a la guitarra, el productor musical Afonso Samos.

Rap totalmente improvisado para cerras su primer programa. La verdad es que Roberto Leal no lo hace nada mal, evidentemente con la ayuda de María Peláez. ¡Juzga tú mismo!

¿De qué crees que pueden hablar dos madres? Pues mucho de sus hijos, de lo orgullosa que se sienten y también de muchas 'intimidades' que solo saben ellas. 

Roberto Leal estrenaba su nuevo programa en Canal Sur y como primer invitado tenía a un David de María que lloró por primera vez en un plato. La razón, las emotivas palabras de su 'manita'.