Málaga
Málaga

El final del polémico tobogán de Estepona

Los accidentes que provocó el día de su inauguración obligaron a cerrarlo al día siguiente.

Ahora se ha desmantelado.

9 agosto 2019

El tobogán urbano más largo de España pasará a la historia. El Ayuntamiento de Estepona ha decidido retirarlo. Una instalación con polémica debido a las heridas sufridas por varios usuarios al deslizarse por él. Apenas ha estado un día funcionando.

La falta de seguridad ha obligado a la empresa que lo ejecutó hace unos tres meses a desmantelarlo. De momento el Ayuntamiento no se ha pronunciado sobre qué se hará en esa zona del parque de los niños de Estepona.

Muchos de los vecinos que hemos entrevistado en Andalucía Directo han mostrado su descontento porque una gran mayoría quiere el tobogán en el parque aunque mejorado para evitar accidentes. Muchos nos han dicho que les vendría muy bien para llegar más rápido y prácticamente sin esfuerzo al centro del pueblo.

Los vecinos recuerdan entre risas las imágenes que se hicieron virales y la divertida polémica que se generó. Incluso nos hemos encontrado con algunos turistas que se han acercado al parque para conocer el lugar del famoso tobogán

ES NOTICIA