Esta es tu noche

El Canijo de Jerez y emotivas historias para cerrar una etapa

El programa vuelve a plató el próximo lunes 25 de mayo.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Esta es tu noche".

21 mayo 2020

El espacio de Canal Sur Televisión vuelve a hacerse eco de las historias de andaluces unidos por la integración, la superación y la ayuda desinteresada. Así, repara en la película ‘Campeones’, que se ha hecho realidad en Andalucía con Miguel Ángel, un policía local de Vícar (Almería)

Mari Carmen, una enfermera de Níjar (Almería), es además presidenta de una asociación de mujeres. Gracias a ella y a las actividades que ha planificado sin descanso a través de conexiones y videos, ha conseguido entretener y motivar a muchas de esas mujeres en estos difíciles tiempos. 

“Mammolillo”, como conocen a Manuel en su pueblo, Aracena, es un joven que promueve distintas actividades para la integración y la superación de la desigualdad social en esa localidad.

¿Qué les parecería hacer una maratón en casa? Pues es lo que ha hecho nuestro maratoniano Juan Quesada. Que no falte el deporte para mantener cuerpo y mente sanos durante el confinamiento. 

Una residencia de mayores sevillana ha conseguido pasar la pandemia con contagio cero. ¿Un milagro? No, sin duda se debe a la labor de su personal sanitario y cuidadores y a la disciplina de nuestros mayores para mantener a raya el virus. Conectamos con una de las enfermeras de la residenciA.

Tenemos también una conexión con Jorge Soler, el padre de un niño con una enfermedad rara. Ambos habían viajado hasta Ecuador, con mucho esfuerzo, para que el pequeño se sometiera a un tratamiento especial, y allí les pilló el estado de alarma.

ES NOTICIA