Desde la Sala Circular

Disfruta en casa con Soleá Morente, en "Al Sur Conciertos"

La cantante granadina interpreta en directo los temas de su recién estrenado disco "Lo que te falta", en el que se atreve incluso con la composición de letra y música en algunos de los temas.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "Al Sur Conciertos", y programas completos en CanalSur Más.

El programa "Al Sur Conciertos. La Sala Circular" está de estreno de la mano de la cantante granadina Soleá Morente, que por primera vez interpreta en directo los temas de su recién estrenado disco "Lo que te falta".

En este nuevo trabajo la granadina se despoja de todo artificio y deja atrás la electrónica que introdujo en su proyecto anterior para retornar a un sonido más orgánico y natural, donde recuperan protagonismo la guitarra eléctrica, la percusión, las palmas y los coros. La canción flamenca y la rumba, inspirada en el sonido de grandes maestros como Bambino, El Pescaílla y María Jiménez, afloran en una renovada versión melódica adquiriendo nueva esencia a través de la aterciopelada voz de Soleá.

En esta ocasión, la cantante, como relata en la entrevista del programa, ha dado un paso más en su faceta artística y se ha atrevido incluso con la composición tanto de letra y música de algunos de los temas.

ES NOTICIA