Tierra de talento | Velve a ver

Cuarta gala del talent show que busca nuevas estrellas

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Tierra de talento", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

Comunicación RTVA 30 marzo 2020

Cuarta gala de admisión de la segunda temporada de "Tierra de talento", el talent show presentado por Manu Sánchez. Una de las novedades de esta edición es la actuación especial de los miembros del jurado junto a finalistas de la primera temporada; en esta ocasión será India Martínez junto a Butchqueens, el grupo malagueño que revolucionó el concurso con sus coreografías tipo vogue.

Un total de 11 nuevos aspirantes pasarán por el escenario del Teatro Riberas del Guadaíra, con un claro objetivo: conseguir la unanimidad del jurado y, de esta manera, el pase a la siguiente fase. En esta entrega, Carlos Álvarez, India Martínez y José Mercé estarán acompañados por el violinista cordobés Paco Montalvo que, en ausencia de Jesús Reina, se estrena como jurado asumiendo, junto a sus compañeros, la compleja tarea de decidir qué aspirantes se suman a la lista de concursantes de esta segunda edición.

Los concursantes luchan por alzarse con el gran premio final: dos becas de estudios en su materia valoradas en 10.000 euros, uno en la categoría infantil y otro en la de adultos, que otorga la Fundación Cajasol.

ES NOTICIA