Banca ética y arquitectura, esta semana en el programa “Tesis” 

Esta semana en "Tesis" conocemos al banquero de profesión y docente de vocación, Joan Melé quien es, sin duda, el máximo exponente de la banca ética en España

El programa que se emite este sábado 29 de octubre a las 21:35 horas en Andalucía Televisión incluye estos dos reportajes.

El valor de lo humano

Han pasado ya dos años de esta entrevista y Joan Melé sigue recorriendo el mundo, incansable, con el convencimiento de que entre todos podemos cambiarlo. La fuerza de su palabra y la convicción de su discurso ya han provocado que muchas personas nos cuestionemos nuestra manera de estar en el mundo y la repercusión global de nuestros actos cotidianos. Sin embargo, como él mismo admite, aún queda mucho por hacer.

Banquero de profesión y docente de vocación, Joan Melé es, sin duda, el máximo exponente de la banca ética en España. Hoy, dos años después, regresa a la Universidad de Málaga. Aprovechando su paso por la ciudad, acudimos a la presentación de su nuevo libro dirigido a los más jóvenes. Les invitamos a escuchar a esta voz libre, honesta y transformadora.

Semana de la arquitectura

Coincidiendo con el Día Mundial de la Arquitectura, algunas ciudades andaluzas han celebrado "La semana de la arquitectura". Paseos guiados, encuentros con arquitectos, mesas redondas, conferencias... pensadores que reflexionan sobre una de las grandes artes del pasado y del presente. Todo ello para acercar a la ciudadanía esta profesión -y a la vez arte- con la que convivimos diariamente.