“Cómetelo” prepara este martes pavo salteado con verduras

Las verduras de la Vega de Granada, cultivadas en régimen ecológico y con un máximo respeto por la tierra y el entorno, serán las protagonistas de esta ligera y saludable receta

El espacio gastronómico de Canal Sur Televisión, “Cómetelo”, se desplaza este martes 11 de octubre (19:55 horas)hasta la Vega de Granada para visitar las huertas en las que se encuentran las protagonistas de la receta de la jornada: Pavo salteado con verduras. El cambio de estación entre el verano y el invierno proporciona una variedad de productos que tiene su reflejo en estas tierras a las que hoy acude el espacio. Explotaciones que se cultivan en régimen ecológico y con un máximo respeto por la tierra y el entorno.

En la elaboración de esta deliciosa, ligera y saludable receta, el chef y presentadorEnrique Sánchez empleará, para el salteado de pavo, ¾ de Kg. de pechuga de pavo, dos cebollas rojas, cuatro dientes de ajo, un pimiento verde, un pimiento rojo, una zanahoria, una manzana, diez dátiles sin hueso, 50 g. de almendras fritas, domino molido, mostaza suave y ajonjolí. Y para el arroz, serán necesarios tres dientes de ajo, una cebolla roja, un vaso de arroz, una copita de vino, dos vasos de caldo de ave, una cuña de queso para rallar perejil, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta.