Fernando Romay y Serafín Zubiri, víctimas de “El Gran Queo”

El espacio, presentado por el humorista Santi Rodríguez y la actriz sevillana Ana Ruiz pondrá a prueba el sentido de humor de los vecinos de la localidad almeriense de El Ejido

El Gran Queo”, el programa de cámaras ocultas de Canal Sur Televisión, presentado por el humorista Santi Rodríguez y la actriz sevillana Ana Ruiz, pondrá este martes 6 de septiembre (00:10 horas) a prueba el sentido del humor de los vecinos de la localidad El Ejido (Almería).

Entre las cámaras ocultas de este Gran Queo destaca la que el equipo preparó al ex-jugador de baloncesto Fernando Romay, que creía que venía a El Ejido para sorprender a una adolescente conflictiva, aficionada al baloncesto. Pero la sorpresa se la llevó él, ya que la chica, de adolescente tenía poco, y su obsesión por ser una estrella del basket lo puso en serios aprietos.

Otro de los queos de esta semana es el que se preparó al conocido cantante invidente Serafín Zubiri, quién, supuestamente, recuperaba la visión, para hacerle creer a una señora de El Ejido que tenía poderes curativos en sus manos.

Además, los vecinos de esta localidad almeriense se enfrentaron a varias cámaras ocultas donde pusieron a prueba su sentido del humor. Así, comprobaremos que el uso de ropa interior femenina por algunos señores de El Ejido causa risas y sobre todo la sorpresa e incredulidad de sus mujeres. Y veremos como una joven, a escasas fechas de contraer matrimonio, lleva a su madre y a su mejor amiga para que vean el traje que vestirá el día de la boda. Para sorpresa de ellas, los modelos elegidos por la novia son demasiado extravagantes y no están dispuestas a permitir que el enlace se lleve a cabo en esas circunstancias.

ES NOTICIA