"AD Fiesta" en la romería de Valme 

Modesto Barragán recorre junto a una multitud de romeros nazarenos, el recorrido que une Dos Hermanas con el santuario de Cuarto. En el transcurso del programa conoceremos las claves que sustentan esta tradicional romería que se celebra cada tercer domingo de octubre, y que está considerada como uno de los eventos más populares y concurridos del calendario andaluz, y Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Taqambién conoceremos este jueves 20 de octubre (22:20 horas) a los protagonistas, anónimos y famosos, contemplaremos la original decoración de las carretas nazarenas y sabremos más cosas sobre una romería que tiene más de un siglo.

Además, AD Fiesta estará en otras celebraciones de distinta índole. Entre otras:

  • FUENGIROLA – FERIA DEL ROSARIO

  • BAILÉN – RECREACIÓN DE LA BATALLA

  • SAN FERNANDO – FERIA DEL ESTERO

  • ORGIVA- FERIA

  • GUADALCANAL – ROMERÍA DE GUADITOCA

AD FIESTA quiere conectar con todos los andaluces a través de las RR.SS. por ello, abrirá a los espectadores la posibilidad de sugerir aquellas fiestas que quieren que visitemos a través del teléfono 955 054 618. Igualmente tendrán la posibilidad de enviar sus comentarios durante la emisión del programa a través del página Facebook de ANDALUCÍA DIRECTO, así como a través de Twitter, con @adirecto con la etiqueta #ADfiesta

ES NOTICIA