Uso de Cookies

La Bascula | Séptima temporada
Programa 10 | Séptima temporada (II)
Programa 10 | Séptima temporada (I)
Momentos destacados de La Báscula
DE LOS ASESORES

Los asesores de La Báscula nos sorprenden con un villancico compuesto por ellos mismos y se lanzan a cantarlo en medio del programa contando con la complicidad del público

EL CALORIMETRO

Javier García nos habla de dulces navideños y su nivel calórico en su sección habitual de La Báscula, "El calorimetro"

EL GIMNASIO DE LA BÁSCULA

Daniel Arazola nos propone esta semana un experimento usando una cinta de correr en el plató de La Báscula y contando con la ayuda de Javier García.

CONSEJOS LA BÁSCULA

Se estima que el 25% de los andaluces puede sufrir de apnea del sueño y muchos de ellos están sin diagnosticar. Paloma Gil nos explica la relación entre obesidad y apnea del sueño. 

CONSEJOS SALUDABLES

La asesora de La Báscula, Paloma Gil, se ocupa esta semana de un problema derivado de la falta de ejercicio: la pérdida de masa muscular. 

EL CALORIMETRO

El Calorímetro de esta semana de La Báscula está dedicado a analizar las cantidades de azúcar que ingerimos, sin saberlo, cuando comemos alimentos ultraprocesados

LA SALUD DE LOS ALIMENTOS

Enrique Sánchez, junto con Javier García, nos explican esta semana cómo diferenciar entre embutidos, fiambres y carnes procesadas. 

Cuatro equipos se jugaban la expulsión tras salvarse "Los Pinchadiscos". Los componentes de La Mami no pudieron ocultar su decepción por tener que dejar el programa. 

Estas amigas de El Viso del Alcor, en Sevilla, vienen a demostrar que no hay un límite de edad para abrazar una dieta sana y luchar contra la obesidad. 

El equipo de La Venta viene desde Jamilena, en la provincia de Jaén. Son cuatro amigos con un punto en común: la Venta de carretera de uno de ellos

A la segunda va la vencida porque este equipo ya quiso concursar en La Báscula en 2016. Vienen de La Línea de la Concepción, en Cádiz. 

Estos cuatro amigos vienen desde la localidad sevillana de Gerena. Dos de ellos son pinchadiscos, de ahí el nombre del equipo.