Uso de Cookies

“La Banda” celebra este sábado su Día del Socio en Isla Mágica

Un año más el Parque Isla Mágica y “La Banda” se han unido para acercar a los pequeños andaluces los personajes y las actividades del programa infantil. Los presentadores Felipe y María junto con las familias disfrutarán de un día inolvidable en las atracciones, piscinas, toboganes acuáticos, talleres de realidad virtual, pasacalles y música

El club “La Banda” celebra este sábado, 18 de junio, el ‘Día del Socio en Isla Mágica’ con infinidad de sorpresas para todos los socios que asistan al parque temático de la Isla de la Cartuja de Sevilla. Nuevamente Isla Mágica y “La Banda”, se han unido para acercar a los pequeños andaluces los personajes y las actividades del programa infantil y, para ello, se ofrecerán descuentos a socios y familiares.

Este sábado, los presentadores del espacio infantil de la televisión pública andaluza – Felipe y María– acompañados de las familias de La Banda disfrutarán de un día inolvidable en Isla Mágica, en las atracciones, piscinas, toboganes acuáticos, talleres de realidad virtual, pasacalles, música, manualidades y pintacaras. Además, los populares presentadores harán también entrega de una estancia en el Hotel Barceló Punta Umbría al socio/a ganador/a y su familia del concurso “Vacaciones en Familia”, organizado por el programa infantil de Canal Sur.

El Club “La Banda” con más de 290.000 socios activos en Andalucía, es la mayor asociación infantil de España, reconocida y valorada positivamente por niños, padres educadores, que encuentran en el programa infantil de Canal Sur, un espacio educativo y de ocio de confianza. El club representa el 27% de la población infantil andaluza (menores de 14 años) y cuenta con centros colaboradores en toda Andalucía, para disfrutar del cine, naturaleza, museos, turismo y mucha diversión en familia. Sólo por presentar su carnet de La Banda en taquilla, obtiene descuentos exclusivos.

Toda la información en www.labanda.es y los padres tienen información diaria de La Banda a través de facebook y twitter.

El día del socio cuenta con el apoyo Caixabank, Barceló Hoteles e Isla Mágica, patrocinadores del evento.