Andalucía Directo

Noticias destacadas

Carmen Abenza, una gran estrella en los 35 años de Canal Sur

"El Patio de Carmen", que fue conducido por ella en Canal Sur Radio, arrasó en audiencia desde los primeros días de andanza de la cadena, convirtiéndose en un referente de las mañanas.

Una cafetería inclusiva con mucho corazón

Ofrece menús caseros por sólo 6,50 euros, además de elaborar panes y dulces artesanales, todo ello con un fin: dar una ocupación a personas con discapacidad. 

Colapsa la carretera de Güéjar Sierra por el temporal

La caída de una parte del puente sobre el río Maitena ha dejado sin su principal vía de acceso a medio millar de vecinos de lo que ha sido testigo Andalucía Directo.

Manuela da color a los recuerdos de sus vecinos con la restauración de sus fotos

Una afición que se ha convertido en un gratificante oficio a través del cual esta joven consigue restaurar fotos deterioradas o incluso quemadas, recuperando así recuerdos que se daban ya por perdidos.

El arte de Sara Baras pone en marcha el Festival de Jerez

La artista gaditana presenta el espectáculo 'Vuela', su profundo homenaje a la figura de Paco de Lucía.

Jarcha, de autores del himno 'no oficial' de la Transición a Medalla Manuel Clavero Arévalo

El grupo onubense, autor del tema 'Libertad sin ira' -para muchos todo un himno de la Transición- recibirá este 28 de febrero la Medalla Manuel Clavero Arévalo por su impresionante trayectoria.

Celebramos con los Romeros de la Puebla su Medalla de Andalucía

El próximo 28F subirán orgullosos al escenario del Teatro de la Maestranza echando de menos a Faustino y Juan, los dos componentes ya fallecidos, a los que dedican el premio.

Con Antonio José, en el Super Encuentro del Canal Fiesta

El cantante cordobés se encuentra en uno de sus mejores momentos. Se siente cada vez un artista más internacional, que siempre lleva a Andalucía por bandera.

3 4 5 6 7
Andalucía Directo
Programa de actualidad que trata temas de interés humano, social o sucesos, además de curiosidades, gastronomía o cultura.

Director: Modesto Barragán (@modestobarragan).
Edición: Paz Santana, Chelo Larrán, Amelia Galocha y Plácido Quesada.
Realización: Nieves Fernández y Jorge Barrales
Productor: Curro Romero.