Un año de tu vida

Sorpresas y mucho humor en el último programa

El programa que presenta Eva Ruiz se despide con Florentino Fernández, Rosario Pardo, Ainhoa Arteta, Tomatito, Falete y La Húngara.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Un año de tu vida".

13 febrero 2020

En el último programa de la temporada de ‘Un año de tu vida’, en el que Eva Ruiz contó con unos invitados de lujo.

Viajamos en el tiempo hasta 2006, año en el que Falete se confirmaba como artista con su segundo disco y La Húngara recibía su primer disco de platino. Los dos artistas se sientan con Eva Ruiz para hablarnos de sus comienzos.

Junto a ellos repasaremos sus trayectorias profesionales y recordaremos sus inicios, como el de Falete, que llegó a cantar en el metro, o el de La Húngara, que fue descubierta en un karaoke. El cantante sevillano hablará sin tapujos sobre su familia, su homosexualidad y su discapacidad, y además interpretará la canción ‘Enamorarse’.

También nos acompañaron para hablar de humor en televisión dos de sus máximos exponentes, la actriz Rosario Pardo y el presentador Florentino Fernández.

La soprano Ainhoa Arteta y el guitarrista almeriense Tomatito fueron los protagonistas de la sección "Cómo hemos cambiado", que se ocupará de los grandes prodigios musicales.  Además, repasamos su exitosa carrera, en la que ha ganada seis premios Grammy Latinos, el Max de las Artes Escénicas, el premio César de la Academia de Cine francesa o la Medalla de Andalucía.

Y Florentino Fernández le trae a Eva Ruiz un mensaje muy especial para Toñi Moreno de parte de Santiago Segura.  

ES NOTICIA