TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA

Los secretos del 4K y del 8K al descubierto en Málaga

Canal Sur ya cuenta con contenidos en 4K.

Se pueden ver las imágenes 8K grabadas desde la Estación Espacial Internacional por la NASA.

16 países participan en esta edición.

7 noviembre 2019

La ultradefinición de imágenes ha dejado de ser futuro. Impulsar su desarrollo es el objetivo del 4K summit, patrocinada por Canal Sur, que se celebra hasta el viernes en MálagaAndalucía Directo lo ha hecho este miércoles.

¿Saben que ya hay tecnología para que la imagen y el sonido de nuestras pantallas en casa sea hasta ocho veces mejor que ahora?.

En 8K se pueden ver en el Polo de Contenidos Digitales imágenes inéditas de la NASA en la que se muestra la formación que reciben los astronautas.

Esta cumbre se ha convertido en el evento referencia tecnológico a nivel mundial. Son 16 los países participantes en esta edición, representados por ponentes, patrocinadores y asistentes de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Colombia, India, Corea, Japón, Holanda, Canadá, Noruega, México, Finlandia, Italia, Turquía, Suiza y España.

Se puede visitar hasta el próximo viernes. La entrada estará abierta al público, que puede registrarse de forma gratuita. Los asistentes también podrán disfrutar de los últimos dispositivos y contenidos 4K, 8K y HDR.

ES NOTICIA