CSR | Lunes, 21:00 h.

Canal Sur retransmite las semifinales del Carnaval de Huelva a través de RAI

Desde el lunes 10 de febrero, a partir de las nueve de la noche, se podrá seguir también a través de canalsur.es y la app de Canal Sur Radio.

Comunicación RTVA 7 febrero 2020

A partir de este lunes 10 de febrero, Radio Andalucía Información en Huelva (RAI) emitirá en directo las semifinales del Carvanal Colombino, con los comentarios de los periodistas Rafael Adamuz y Elena García, que estarán asistidos en la parte técnica por Juan Muñoz, Victor Quiroga y Pepe Clavellino. El experto en el Carnaval onubense Alfonso Rodríguez también ofrecerá sus comentarios a la audiencia.

Las emisiones se prolongarán los días 11,12 y 13 y también se emitirá en directo por RAI, la Gran Final, el sábado 15, en la estarán además entre bambalinas del Gran Teatro, Sonia Vela y María José Marín, con comentarios y entrevistas.

De igual forma, y por primera vez, la televisión andaluza emitirá en directo la Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino, que se desarrollará en el Gran Teatro de Huelva a partir de las las 21:00 horas del sábado 15 de febrero. Será a través de Andalucía Televisión (ATV).

Esta edición del Carnaval se han inscrito un total de 42 agrupaciones (17 comparsas, 19 chirigotas, 3 cuartetos y 3 coros) provenientes de las provincias de Huelva y Sevilla, de las que 12 serán las seleccionadas para la Final.

ES NOTICIA