Tarifa Plana con Aslándticos: "Volveremos", sólo en Canal Fiesta

Las dos bandas se unen para interpretar "Volveremos". El videoclip es animado, y en él aparece también el estudio de Canal Fiesta

La canción encabezará la lista de novedades de esta semana

REDACCIÓN CFR 22 mayo 2020

"Volveremos" es una canción que ha sido grabada durante la cuarentena. Habla de la situación extraordinaria que estamos viviendo con toda esta crisis sanitaria, pero siempre con un mensaje esperanzador y con el rollo positivo que tanto Tarifa Plana, como Aslándticos, dan a sus temas musicales.

Producida por Tony Romero y mezclada por Eduardo Ruiz, reconocidos profesionales de la música de este país, que han trabajado también con primeras espadas.

La canción ha sido compuesta por Tarifa Plana y Aslándticos, por lo tanto es un éxito 100% andaluz.

Este sábado llamaremos a Luismi y a Bueno, cantantes de Tarifa Plana y Aslándticos, respectivamente, para presentar, en directo, durante el programa "Cuenta Atrás" la canción "Volveremos". Hasta el 29 de mayo únicamente podrás escucharla en nuestra fórmula fiesta, y, a partir de ese día, estará disponible en las plataformas digitales. También lanzarán un videoclip animado donde salen todos los componentes de la banda. Que ganas de verlo entero!

Aslándticos han conquistado varios números 1 en Canal Fiesta. En la actualidad están en lista con la canción "Desconectados" que forma parte de su reciente trabajo "Una ciencia casi perfecta".

"Hasta luego, Mari Carmen", fue la canción de Tarifa Plana que llegó al número 1 en el top50. Otras canciones de la banda que han pasado por la lista: "Días de vino y rosas", "Canto eterno" y "Quiero salir".

Apoyando el talento de Andalucía con Tarifa Plana y Aslándticos.