Entrevista en CSN Mediodía
Entrevista en CSN Mediodía

SOS Desaparecido sobre la búsqueda de Gabriel

Joaquín Amills asegura que es la alerta que ha tenido mayor difusión en tan poco tiempo. Cuenta en "CSN Mediodía" los factores que hay que tener en cuenta en estos casos y cómo los medios de comunicación pueden ser útiles.

1 marzo 2018

El tiempo no juega a favor, reconoce el presidente de SOS Desaparecido, y que la segunda noche es peor que la primera para la familia. Valora la enorme solidaridad de los vecinos, la actuación de la prensa y el gran dispositivo de las Fuerzas de Seguridad.

Desde SOS Desaparecido se va a seguir difundiendo la imagen, apoyando a la familia con ayuda psicológica y ha brindado la unidad canina de Motril, experta en desapariciones.

La desaparición del menor de 8 años se produjo el pasado martes en Las Hortichuelas, en el municipio almeriense de Níjar. Se puso en conocimiento de la Guardia Civil a las 20:00 horas del mismo día.

El teléfono al que pueden llamar aquellas personas que puedan aportar alguna pista sobre el paradero del menor pueden ponerse en contacto con el teléfono 116000 así como al teléfono de la Guardia Civil o 112.

ES NOTICIA