#N1CanalFiesta20
<
#N1CanalFiesta20

"Sería más fácil" de Carlos Rivera regresa al número 1 de Canal Fiesta

Desde "Fascinación" todas sus canciones han sido número 1 en Canal Fiesta

"Sería más fácil" fue #N1CanalFiesta15 y ahora #N1CanalFiesta20

18 mayo 2019

Sigue recibiendo un apoyo masivo en redes sociales. A pesar de que hay quién ya votaba por "Te esperaba" -el anunciado nuevo single de Carlos Rivera-, "Sería más fácil" es, de nuevo, la canción más importante en Canal Fiesta.

En esta ocasión José Antonio Domínguez no pudo contactar en directo con el número 1 para felicitarle debido a la diferencia horaria, pero hemos celebrado que manda de nuevo en el top50 poniendo las referidas canciones del disco "Guerra".

Desde "Fascinación", todas los singles de Carlos Rivera han sido número 1 en nuestra radio musical. Puedes escuchar aquí el repaso que hacemos a todos los temas que han sonado en nuestra fórmula fiesta. 

Hace poco tuvimos la suerte de contar con él en nuestra emisora de Málaga. Y es que en una ocasión prometió pasarse por nuestro estudio y cumplió.

En verano tiene confirmados varios conciertos en su nuevo tour por España. De momento son dos las fechas confirmadas en Andalucía. Estará en Nerja y en Jerez de la Frontera. Tendrá tiempo para pasarse de nuevo por la radio musical de Andalucía?

El videoclip de "Sería más fácil" está protagonizado por Paula Echevarría. 

ES NOTICIA