Sergio Dalma prepara disco del 30 aniversario

El 27 de septiembre sonará "Donna", el adelanto de este trabajo especial, con la colaboración de Andrés Ceballos del grupo DVICIO.

Está preparando un disco para celebrar 30 años de éxitos, con las trece canciones más representativas de su repertorio y dos temas inéditos.

Sergio Dalma prepara también una gira de conciertos

18 septiembre 2019

Un homenaje a la mujer. A todas las mujeres, sean como sean y vengan de donde vengan” , así describe Sergio Dalma el que será su nuevo single, Donna. Una canción inédita que es la carta de presentación de su nuevo proyecto, un álbum que celebra el pasado, el presente y, por supuesto, el futuro. El propio Dalma desvelaba en sus redes sociales la fecha de publicación de su single, que cuenta con la participación de Andrés Ceballos del grupo DVICIO. El viernes 27 de septiembre, justo un día antes de la celebración de su cumpleaños, los fans de Sergio Dalma podrán disfrutar de esta nueva canción del artista catalán. No obstante, los seguidores incondicionales están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar del sencillo y el videoclip oficial antes de su lanzamiento, participando aquí.

Este es el adelanto del que será el álbum de celebración de los 30 años de carrera de Sergio Dalma, del que todavía no se conoce título ni fecha de publicación. Un disco muy especial en el que se repasará su trayectoria a través de trece canciones que le han acompañado durante este tiempo. Una selección personal de canciones que Dalma ahora quiere revisitar, versionando sus propios éxitos y adaptándolos a nuestros tiempos. Además, Sergio no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores: el disco contará con tres temas inéditos. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español.

Durante todo el verano, Dalma ha compartido en sus redes un cómico y entretenido repaso de su carrera, a través del hashtag #Los30deDalma.

 Sergio Dalma ha querido mostrar cuáles han sido algunos de los momentos de más valor en su trayectoria, siempre agradeciendo a sus seguidores su cariño incondicional.

El de Sabadell ha querido documentar sus días en el estudio de grabación, como ha mostrado en sus redes sociales y canal de Youtube.

A la noticia de este aniversario se suma también la de una nueva gira por España, que se anunciará durante los próximos meses.

En Canal Fiesta estaremos atentos a Sergio Dalma. De momento, el viernes 27, no te pierdas el estreno en nuestra emisora. 

Aquí puedes ver la portada del single que estrenaremos en pocos días.