Uso de Cookies

X
Estamos modificando nuestra web. Disculpen las molestias.

El Betis presenta a William Carvallho

El internacional portugués William Carvallho, presentado hoy como nuevo jugador del Real Betis Balompié hasta 2023, ha expresado su sartisfacción por su contratación por el club sevillano y ha afirmado que "el Betis me transmitió mucha confianza y quiero devolverlo en el campo". 

Botado el "Monte Urbasa", un petrolero hecho en Andalucía

Es el segundo petrolero de una serie de cuatro que se construyen en Puerto Real para el Grupo Ibaizábal. A su construcción se han dedicado 725.000 horas de trabajo.

Una niña de dos años, en estado crítico en Málaga con un fuerte golpe en la cara

Una menor de dos años y medio se encuentra ingresada en estado crítico en el hospital Materno Infantil de Málaga capital tras haber sufrido esta mañana un traumatismo craneofacial. 

Día Mundial del Emoji

Casi todos utilizamos cuando nos comunicamos por las redes sociales. Los elegimos en función de lo que queramos expresar o de nuestro estado de ánimo. 

Este miércoles vuelven a bajar las temperaturas máximas

Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes medias y altas en el extremo oriental durante la primera mitad del día. No se descartan nubes bajas y brumas matinales en el litoral atlántico gaditano.

Vacaciones, pero ... ¿qué hacemos con las plantas?

Unos emprendedores de Vícar han dado con la solución. Se encargan de recogerlas y cuidarlas como si de una guardería se tratara. 

Los restos del naufragio: una madre y su bebé muertos en el mar

La ONG española Proactiva Open Arms ha denunciado este martes que los guardacostas libios han dejado morir a un niño de corta edad y a una mujer tras hundir la embarcación en la que intentaban cruzar el Mediterráneo para llegar a Europa.

Dos guardias civiles heridos tras ser embestidos por narcotraficantes en Tarifa

Dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos en Tarifa tras ser embestida una patrulla por un vehículo dedicado al narcotráfico.

Declarado un incendio forestal en Iznalloz

Afecta al paraje conocido como Tajo de la Hoz.

Menos viajeros en el Paso del Estrecho

Algeciras y Tarifa concentran el 60% de la operación que este primer mes se ha desarrollado con absoluta normalidad