Uso de Cookies

Rescatan a un niño de 7 años atrapado en una arqueta en Cartagena

Se quedó atrapado de cintura para abajo en una arqueta de obra que no estaba tapada. Cuando llegó la policía, el niño estaba consciente y una vez liberado por los bomberos, los sanitarios comprobaron que el menor no estaba herido.

'Emplead@s' profundiza este jueves en la siniestralidad laboral

El programa ha estado esta semana con el sindicato UGT, que ha presentado un estudio, sobre el tipo de accidentes que se producen y el perfil de los accidentados. Además, hablaremos de la norma que obliga al etiquetado del lugar de procedencia, de los productos lacteos.

Arde otro chiringuito en Marbella

Este nuevo suceso de similares características ocurre ocho días después en la localidad malagueña, mientras aún se investigan las circunstancias del primero de ellos.

¿Te influye la Luna? ¿Te cambia el humor?

Desde la antigüedad, la Luna ha ejercido una gran fascinación debido a su belleza, su nexo con la noche, el misterio y el ocultismo. Incluso su naturaleza, llena de fases, eclipse y ciclos, se ha asociado a las mareas, a la feminidad y a la fertilidad, a los adelantos o retrasos de los partos. Pero, ¿está contrastado científicamente?

Celia Villalobos deja la política

Vincula su marcha a que apoyó la candidatura de la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría en las primarias del PP, que ganó finalmente Pablo Casado. Preside la comisión del Pacto de Toledo, encallado al no llegar a un acuerdo.

Jorge Guillén: "

Nuestro café, en esta ocasión, recibe a un rebelde… un rebelde con causa, y su causa es un violín. Un violín al que quiere dar un sitio protagonista en la música a través del rock, el flamenco, el jazz, la electrónica.

Cae una red que facilitaba armas a los narcos del Campo de Gibraltar

Los miembros de la organización viajaban en coche hasta otros países para traerlas a España ocultas en dobles fondos. Hay diez detenidos y se han intervenido 118 silenciadores conocidos como "chupetes".

El chándal marca tendencia

Kate Middeleton ha causado furor con un look en ropa deportiva y la cantante Rosalía lo exhibe sin pudor por su comodidad y toque urbano.

Muere una niña de 9 años por una reacción alérgica en Málaga

La menor, de nacionalidad británica, ha fallecido como consecuencia de una grave reacción alérgica, tras comer un helado, cuando se encontraba de vacaciones en un hotel de Mijas.

El llamado "patinaje agresivo" tiene una pareja de campeones en Andalucía

Desde su aparición en la década de los 80, se considera un deporte de acción extrema que se practica principalmente en los entornos urbanos.

1 2 3