Uso de Cookies

X

Teresa Rodríguez será cabeza de lista por Málaga y Maíllo número uno por Sevilla

Teresa Rodríguez,  se presentará a las próximas elecciones andaluzas como número uno en  la lista de la confluencia por la provincia de Málaga, mientras que  Antonio Maíllo, hará lo propio por la provincia de Sevilla. 

La oposición reta a Susana Díaz a presentar las cuentas y negociarlas

El debate político en Andalucía también ha girado este miércoles en torno a los presupuestos. La oposición ha retado a Susana Díaz a presentar las cuentas y negociarlas con los grupos como síntoma de estabilidad.

Una nueva tumba vacía en Cádiz podría pertenecer a un bebé robado

La ausencia de los restos de una niña que supuestamente nació muerta en 1981 se suma a las otras dos sepulturas de bebé vacías halladas en febrero y mayo en el cementerio gaditano de San José. 

 

Las razones de Maloma para no volver

En un comunicado, Morales insistió en que no está retenida por nadie y que la denuncia de que ha sido secuestrada y de que recibe presiones "es falsa".

Una tromba de agua provoca un centenar de incidencias en Granada

Sobre todo en la parte oeste y norte, en los barrios de Cartuja y Almanjáyar, y en otros municipios cercanos como Atarfe, Pulianas, Maracena, Albolote y Peligros.

Dos mil fusilados más cerca de la exhumación en Sevilla

Técnicos y arqueólogos, por encargo del Ayuntamiento de Sevilla, están delimitando dos nuevas fosas comunes en busca de los restos de represaliados por el franquismo. La primera que fue perimetrada empezará a excavarse a primeros de 2019

Málaga, a la cabeza de Andalucía en robos en domicilios

Durante el primer semestre del año, los ladrones en domicilios han seguido siendo más activos en Málaga que en ninguna otra provincia andaluza, colocándola primera en este ranking delictivo. A pesar de todo, la estadística de la Subdelegación del Gobierno muestra también un descenso en el número de robos realizados en viviendas.

Incertidumbre por el precio del aceite para la próxima campaña

Prudencia al desconocer la evolución de los precios en un mercado con una gran dosis de movimientos especulativos.

El cine fantástico llegará a Tarifa los próximos 28 y 29 de septiembre: "FanTarifa"

Apadrinado por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

0-2. La Juventus desarbola al Valencia con diez

Ronaldo, expulsado en el minuto 29 por supuesta agresión a su marcador en el área, abandonó el campo entre lágrimas. Sus compañeros le vengaron con dos penaltis. El Valencia falló otro.