ATV Sábado, 21:30 h.

#Yomequedoencasa con Pinball Wizard, en "Al sur conciertos"

Comunicación RTVA 27 marzo 2020

El rock duro se adueña esta semana de "Al Sur Conciertos. La Sala Circular", en Andalucía Televisión, de la mano de los sevillanos Pinball Wizard, una banda que rezuma energía y potencia y que garantiza una dosis de evasión mental en pleno confinamiento por la crisis del coronavirus.

El programa, grabado antes de que se desatara la pandemia, se emite este sábado, 28 de marzo, a las 21:30 horas, en el canal Andalucía Televisión y, en una segunda emisión, a partir de la 1:45 horas, en Canal Sur Televisión.

Pinball Wizard, con la cantante Memphis Jiménez al frente, con voz desgarradora e imponente presencia sobre el escenario, nos ofrece en este concierto una enérgica descarga de puro hard rock, pero en su repertorio se atisban también otras influencias musicales que hacen pensar que el grupo se encuentra en plena evolución y maduración de su estilo.

Este sábado, "Al Sur Conciertos. La Sala Circular", una de las mejores opciones para cumplir con el hashtag #YOMEQUEDOENCASA con la mejor música rock.

Fecha de emisión: Sábado 28 de marzo, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA