Vuelve "Toros para todos" este domingo con un tentadero de Jesulín y Cayetano

15 marzo 2019

"Toros para todos" regresa este domingo (13:05 horas) a la parrilla de Canal Sur Televisión en el arranque de la temporada taurina. El veterano espacio que dirige y presenta Enrique Romero cumple 15 años en antena. En este tiempo ha ofrecido 1.500 reportajes de campo y más de 500 programas que tienen como eje central dar a conocer la vida del toro de lidia en el campo, además de cubrir la actualidad taurina de la semana.

El espacio incluirá un reportaje especial en el que ha unido a Jesulín y a Cayetano en un tentadero en el campo, con motivo de la próxima reaparición del primero el próximo domingo 24 en Morón. Los diestros contarán anédotas y hablarán de su manera de torear.

Se emitirá también un curioso reportaje grabado en la ganadería de La Palmosilla (Tarifa), donde se cronometra a los toros después de ponerlos a correr, para saber cuánto tiempo tardan en volver al ritmo respiratorio normal y conocer así su estado de forma.

El programa visitará asimismo la ganadería de Albarreal (Huelva), donde se explicará que el espacio natural de los novillos en la dehesa es la zona de pasto, para dejarla limpia y obligar así a los ejemplares de más edad a comer pienso. 

En el apartado de actualidad taurina, se hará un repaso a las mejores faenas de la Feria de Olivenza, con las actuaciones de Enrique Ponce, El Juli, Morante, Ferrera y Roca Rey. En el toreo a caballo el triunfador fue Diego Ventura con su caballo Dólar.

La pregunta de esta semana a los toreros es la siguiente: "¿A qué le temes en la vida?".

Fecha de emisión: domingo 17 de marzo, a las 13:05 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA