Canal Sur TV | Sábados y domingos,10:00 h.

Vuelve Pippi Calzaslargas a la televisión andaluza

Comunicación RTVA 17 enero 2020

Los sábados y los domingos a las 10:00 horas vuelve la entrañable "Pippi Calzaslargas" a la oferta de la televisión andaluza, dentro del programa contenedor infantil "La Banda", que desde principio de temporada se emite de nuevo en Canal Sur Televisión.

Pippi Långstrump es un personaje literario creado por la escritora sueca Astrid Lindgren. Esta niña de nueve años, rebelde, divertida y amante de los animales, es el ídolo de la infancia de muchos padres de hoy. Ahora sus hijos pueden disfrutar en la televisión autonómica de sus aventuras.

Pippi es huérfana de madre, y su padre, Efraim Långstrump, es un pirata, rey de los congoleses. Vive en su casa llamada Villa Kunterbunt (en el original sueco, Villa Villekulla), acompañada únicamente por sus mascotas. Es una cría imaginativa y rebelde ante todo convencionalismo. Aunque tiene sólo nueve años, es la niña más fuerte del mundo y puede levantar a su caballo con una sola mano. También puede hacer la limpieza con gran velocidad. Tiene dos amigos, Tommy y Annika, que la acompañan en sus aventuras.

Fecha de emisión: sábados y domingos, a las 10:00 horas en el programa "La Banda", de Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA