Canal Sur Televisión
Canal Sur Televisión

Víctor Manuel, Mercé y Tomatito se citan el viernes en "Menuda Noche"

8 noviembre 2018

Este viernes, 9 de noviembre, en "Menuda Noche",  (21:30 horas), tres estrellas de la canción española serán los protagonistas de la entrevista de Juan y Medio y sus niños. Abrirá el telón el cantante Víctor Manuel que, tras una década sin componer temas originales, presenta su nuevo trabajo “Casi nada está en su sitio”. Además de cantar sus nuevas creaciones, el músico asturiano hará un repaso de los momentos más importantes de su dilatada carrera y recibirá el regalo de tres niñas del programa que interpretarán, en directo, una selección de sus mayores éxitos.

Se sumarán a la entrevista dos leyendas vivas del flamenco, José Mercé y José Fernández “Tomatito” que serán protagonistas de 'Menudo Fandango', sección en la que se rendirá tributo a la figura de Camarón de La Isla, antes de que varios niños, den voz a las letras enviadas por los telespectadores del programa.

Además, a continuación, a las 00:10 horas, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de Chiquito de la Calzada, el espacio "500 y MAS" estará dedicado al humorista malagueño. A lo largo de 90 minutos, podremos ver las entrevistas de Juan y Medio y los niños de la escalera a Chiquito en los programas de los años 2009, 2010 y 2011. Un homenaje y reconocimiento del programa a la figura de uno de los maestros de humor andaluz, que nos dejó hace un año.

Fecha de emisión: viernes 9 de noviembre, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión. 

ES NOTICIA