TODOS LOS DÍAS A LAS 12 HORAS
TODOS LOS DÍAS A LAS 12 HORAS

"Vaya Mañana", cita matinal con la actualidad y el entretenimiento en Canal Sur

7 octubre 2018

*Descarga fotos en este enlace de Flickr Canal Sur

Fernando de la Guardia, acompañado de Inés Porro, vuelve a franja matinal de Canal Sur Televisión con el programa "Vaya Mañana". Este nuevo espacio diario, que combina actualidad y entretenimiento, sitúa al espectador en los sucesos y acontecimientos que transcurren en Andalucía durante la mañana, con cuatro equipos de reporteros que estarán en directo en diferentes puntos de nuestra comunidad autónoma.

Hay también una sección diaria dedicada a la crónica social, conducida por Sergio Morante e Inés Porro; otra sobre el tiempo y el medioambiente, con Ana Cristina Ramírez y Manolo Megías; un avance informativo con Carlos María Ruiz y otro con la receta de "Cómetelo" del día, además de testimonios de andaluces anónimos y la presencia de invitados relacionados con los temas que se traten.

En "Vaya Mañana" tienen cabida la denuncia, el consejo de especialistas, la salud, el consumo, la alimentación, la vida de los pueblos... Será ya en secciones no diarias en las que intervendrán distintos colaboradores como el experto en consumo Manuel Amate, conocido como "El electricista 2.0", el doctor José Antonio López Trigo o la psicóloga y sexóloga Ángela Sánchez de Ibargüen, que conduce el programa "Sexo sentido", de Canal Sur Radio.

Desde un set sencillo, de diseño minimalista, el también director del espacio, Fernando de la Guardia, e Inés Porro, irán dando paso de manera ágil y cercana a los distintos contenidos de "Vaya mañana", con la vocación de informar, acompañar y entretener a la audiencia hasta las 13:55 horas, cuando llegue a la pantalla la primera edición del informativo "Canal Sur Noticias".

Los espectadores que quieran contactar con el programa pueden hacerlo por Whatsapp en el 661 522 207.

Fecha de emisión: de lunes a viernes a las 12:00 horas.

DESCARGA DE PROGRAMAS EMITIDOS (Televisión a la carta)

ES NOTICIA