Vanesa Martín y David Civera, invitados de "Menuda Noche"

25 abril 2019

"Menuda Noche" entrevista este viernes, 26 de abril, a una de las artistas más importantes del panorama musical español, la cantante Vanesa Martín. Los niños de la escalera sacarán el lado más simpático y desconocido de la compositora malagueña, que se encuentra actualmente de gira con su último trabajo discográfico, Todas las mujeres que habitan en mí. La artista además conocerá el talento de Antonio, un niño que, con tan sólo 12 años, es todo un virtuoso del chelo. Con la ayuda de Natalia y Paula interpretará uno de sus temas más conocidos, Complicidad.

Poco después se unirá a la entrevista, la cantaora y pianista flamenca María Toledo, que presentará un adelanto del que será su quinto disco, Corazonada, y será una de las juezas de la gran semifinal de Menudo Fandango. Nueve letras lucharán por hacerse un hueco en la final y estarán representados por las voces de Julián, Yeraima, Francisco, Rubén, Macarena, Antonio, Claudia, Juanma y Candela.

Para completar el trío de invitados del viernes, David Civera se sentará frente a los niños de la escalera para hablarnos de su nuevo proyecto, Empatía, con el que el cantante aragonés vuelve a subirse a los escenarios tras un parón de tres años.

Fecha de emisión: viernes 26 de abril, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA