UPA Granada premia a "Cómetelo"

El programa ha sido reconocido por la Unión de Pequeños Productores Agrarios y Ganaderos de Granada (UPA) por su compromiso con el sector.

5 marzo 2020

El programa de Canal Sur Televisión “Cómetelo” ha sido reconocido por la Unión de Pequeños Productores Agrarios y Ganaderos de Granada (UPA) por su compromiso con el sector agrario y ganadero.

Desde su estreno como espacio gastronómico, hace una década, una de las señas de identidad del programa ha sido utilizar en cada receta productos andaluces de proximidad. De esta manera, se pone en valor el esfuerzo de los pequeños productores, y se muestran sus productos, así como su origen y el proceso de producción. El programa se desplaza a las cooperativas, las huertas, las granjas de pequeños productores para conseguir la materia prima con la que se elaboran muchas recetas del programa.

En su dilatada andadura, "Cómetelo" ya ha sido premiado en anteriores ocasiones por distintas organizaciones productivas debido a la difusión diaria que realiza sobre los diferentes productos de temporada, destacando la importancia de la cercanía y el origen andaluz y en especial su utilización en variadas recetas de nuestra cocina.

ES NOTICIA