Una clásica historia de boxeo inaugura esta semana la oferta de cine en ATV

El canal andaluz emite “Cuerpo y alma”, este lunes a partir de las 22:35 horas, una cinta estadounidense en la que John Garfield realiza una sobresaliente interpretación.

15 junio 2019

Andalucía Televisión abre su semana de cine con “Cuerpo y Alma”, una drama estadounidense basado en el mundo del boxeo protagonizado de forma sobresaliente por John Garfield.

Con el mundo del boxeo de fondo, los amantes del cine podrán apreciar cómo el séptimo arte ya, a mediados del siglo pasado, denunciaba la existencia de una sociedad corrompida y rendida a los dioses del poder y el dinero.

Además de con Garfield, la cinta cuenta con la participación de, entre otros, Lilli Palmer, Hazel Brooks, Anne Revere, William Conrad,Joseph Pevney, Lloyd Gough y Canada Lee.

Sinopsis

Charlie Davis es un chico de familia humilde que aspira a conseguir la fama en el mundo del boxeo. Aunque su madre y su novia desaprueban su decisión, Charlie se asocia con Robert, un promotor de combates de boxeo, y va perdiendo los escrúpulos poco a poco, llegando a dejarse vencer en un combate amañado.

Fecha de emisión: lunes 17 de junio, a partir de las 22:35 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA