Un reportaje sobre cine andaluz abre la nueva temporada de "Al Sur"

10 octubre 2019

Canal Sur Televisión estrena este viernes, a las 21:45 horas, una nueva temporada del programa cultural "Al Sur", que en esta etapa estará presentado por el periodista Miguel Chaparro. Media hora dedicada a la cultura de Andalucía y en Andalucía. Reportajes de música, teatro, literatura, danza, flamenco, artes plásticas, cine. Todo sobre la actualidad de la semana.

En este primer número de la nueva temporada se emite un reportaje sobre la muestra "Faraón. Rey de Egipto" ; otro sobre el estreno de Romeo y Julieta en el Teatro Lope de Vega de Sevilla a cargo de la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla. Desde Málaga, nos hacemos eco de la exposición "Calder-Picasso", inédita en España y solo vista en París.

Además, se incluye un reportaje de análisis sobre el crecimiento de las producciones de cine andaluz en los últimos 20 años, a partir del éxito de "Solas", de Benito Zambrano. También nos ocupamos de los estrenos de cine para el fin de semana y, en formato más breve, algunas de las mejores exposiciones que hay por toda Andalucía.

Fecha de emisión: viernes, 11 de octubre, a las 21:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA