Uso de Cookies

Un becerrito repudiado por su manada, protagonista de "Toros para todos"

14/06/2019

El programa "Toros para todos" abre su edición de este domingo (13:05 horas) con un reportaje de que transcurre en la ganadería de Reservatauro, en Ronda (Málaga) y que tiene como protagonista al becerrito "Pequeñín", abandonado por su madre al nacer y criado a biberón en la finca. Al cumplir los cuatro meses, cuando ya es lo bastante fuerte, lo introducen de nuevo en el cerrado con sus hermanos y el resto de la manada. Curiosamente, el grupo lo repudia y lo echan del cercado, ya que lo ven como un extraño.

El segundo reportaje de campo, titulado "La ilusión de Ramón". Ramón es el mayoral de la ganadería de Pepe Luis Vázquez, que aunque está formada por reses mansas, cuenta con algunos ejemplares que hacen gala de mucha bravura, como se verá en el programa.

En el apartado de actualidad taurina, el espacio que conduce Enrique Romero hará un resumen de la Feria de Nimes, con los triunfos de David de Miranda y Pablo Aguado, que cortaron ambos dos orejas, y de la corrida de rejones, con Lea Vicesn, Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo.

La pregunta de esta semana a los toreros es la siguiente: "¿Cuándo te rindes?".

Fecha de emisión: domingo 15 de junio, a las 13:05 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA