"Un año de tu vida" cierra temporada con Los Chichos, Encarnita Polo, No me pises que llevo chanclas y el elenco de "Arrayán"

22 junio 2019

Un año de tu vida”, el programa que presenta cada lunes Toñi Moreno en Canal Sur Televisión, termina esta semana su primera temporada con cuatro nuevos viajes en el tiempo. La pasada semana, el espacio congregó a más de 1 millón de andaluces y durante sus 3 horas y media de duración obtuvo un 9,4% de audiencia. A lo largo de estas 13 semanas, el programa se ha consolidado como uno de los programas favoritos de la audiencia andaluza.

Para despedir esta primera temporada, el programa viajará en El día de… al año 2001. Recordaremos el estreno de la serie de mayor éxito en la historia de Canal Sur: Arrayán. Desde que el hotel más famoso de la televisión abriera sus puertas en 2001, pasaron por allí mas de 750 actores, más de 1.500 extras y se emitieron más de 2.200 episodios. Además, acumula premios tan prestigiosos como el Ondas a la mejor serie española concedido en 2005. En nuestro plató, recordaremos los momentos más divertidos y emotivos de la serie con parte del elenco de la serie. Cuca Escribano, Raquel Infante, Mariano Peña, Eva Pedraza, Miguel de Miguel y Estefanía Sandoval acompañarán a Toñi en este viaje a nuestros recuerdos.

Además, repasaremos La banda sonora de… las canciones del verano. Así, recordaremos los éxitos de los años ´60, ´70, ´80, ´90 y 2000 con parte de sus protagonistas. Nuestra puerta del tiempo se abrirá para recibir a Encarnita Polo, que nos hablará del éxito de su tema “Paco, Paco, Paco” que revolucionó las pistas de baile en 1969. También vendrán No me pises que llevo chanclas. El grupo sevillano tiene varios éxitos catalogados como canción del verano. Y también Raúl, que con su tema “Sueño su boca” consiguió que toda Andalucía moviera las caderas a su ritmo.

En nuestra sección Cómo hemos cambiado, hablaremos de la familia numerosa. Para ello, tendremos en nuestro plató a una familia gitana compuesta por 11 hermanos y con 2 miembros que acumulan 22 millones de discos vendidos en nuestro país: Los Chichos. Con ellos repasaremos las costumbres y el día a día de una familia numerosa de antes y la compararemos con las nuevas familias numerosas (con 3 hijos). Además, haremos un viaje a través de su carrera musical y cantarán, en directo, uno de sus temas estrella.

En La crónica social, hablaremos del santo del rey emérito Don Juan Carlos. En el día de su santo, haremos un repaso junto a Diego Arrabal y Rosa Villacastín por los acontecimientos más importantes de nuestro país en el que el rey emérito ha sido una figura clave. Además, Valeria Vegas nos traerá las portadas que han marcado la vida del monarca.

Emisión: lunes 24 de junio, a partir de las 21:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA